Ayuda General

 Matriculación LIBRE 2017/18

IDIOMAS ALEMÁN Y FRANCÉS

 INSTRUCCIONES Y PASOS A SEGUIR:

ENVÍO DOCUMENTACIÓN:
 
Tendrá un PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES desde la fecha de formalización de la matrícula para entregar toda la documentación requerida.
 
 
 

RECUERDE 

Para que su matrícula sea efectiva complete todos los datos, efectúe el pago mediante tarjeta y remita la documención requerida. Al final de cada día, las matrículas sin pago serán anuladas y si quiere matricularse de nuevo, deberá volver a introducir todos los datos. 
 
El alumnado que en el presente curso esté matriculado en otra E.O.I, incluida la E.O.I a Distancia, no podrá matricularse en ese mismo idioma en esta Escuela. El incumplimiento de esta norma supondrá la anulación de la matrícula y no se procederá a la devolución de tasas.

En los casos en que el número de candidatos supere la capacidad de un centro para un idioma y nivel, se podrán habilitar otras sedes para realizar tanto la prueba escrita como la oral, así como desdoblarse en dos convocatorias, de mañana y tarde respectivamente. En estos casos, las escuelas publicarán con anterioridad suficiente la sede y la hora en que deba realizar la prueba cada candidato.
Para la selección de la sede se dará prioridad a los solicitantes con residencia en la Comunidad Foral Navarra.
 

Para más información Información generalFechas de examen / Preguntas frecuentes
 
   Antiguos Alumnos actualizar datos personales  
 

 

  
El periodo de matriculación no está abierto